martes, 8 de diciembre de 2009

VIAJE A MADRID

Viaje a Madrid

En el puente de diciembre hemos ido a Madrid Loly Conchi y yo, lo he pasado muy bien. Loly nos ha servido de guía porque ella conoce mejor la ciudad. Hacía tanto frío que tenía que ponerme varias capas de ropa encima, incluidos guantes bufanda y gorros, desde que salía del hotel ya iba forrada. Me encanta la ropa de invierno, pero resulta muy pesada de llevar, ya por la tarde me dolía los brazos del peso que no estoy acostumbrada a llevar encima. Hemos recorrido muchos sitios ¡Cuanta gente!, a veces caminaba a pasitos pues no se podía avanzar. Para comer otra odisea, cansada de caminar no encontrábamos un lugar donde sentarnos todo estaba repleto hasta la puerta. Como ir en metro, a veces venían medio vacíos pero otras había que empujar para no quedarte en tierra. No es una ciudad para mí a pesar de que me gustó mucho pero aquí vivimos más sosegados y sin apreturas ni corre corre, sin colas para todo ¡ No no que va! no hay nada como estar aquí en casa en tu ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario