lunes, 17 de agosto de 2009

LA CASA DE CAMPO DE LOLY


La casa de campo de Loly

Ayer estuve en casa de Loly es una casa compartida llena de calor hacìa un dìa esplendido, allì estaban mis hermanas con sus maridos , mis padres mis sobrinos los cachorros Kiara y Chisco. Loly preparaba parte de la comida en su diminuta cocina tan tipica canaria, como a ella le gusta con detalles realizados por ella y su marido hizo una barbacoa en el patio, un patio lleno de bunganbillas geranios de todos colores que parecian màs bonitos con el sol que hacìa, tambien algunos se dieron un chapuzon en la piscina, luego nos sentamos a comer todos pero yo al terminar me levante porque allì estaban todos pero habìan momentos en que las ausencias me hacian daño porque veìa a mi hermana que lo tenìa todo absolutamente todo y la envidiaba esa casa compartida llena de calor de flores de sus cosas de lo que a su marido le hace feliz escarbar en las tierras y plantar flores verduras etc. son las cosas buenas y las sensaciones que te hacen sentir en paz y tranquila de todas maneras fue un dia fantastico los perritos disfrutaron su libertad corriendo a su antojo y yo volvi a casa y alli no habia nadie como siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario